Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Caloríficas

OFERTA FORMATIVA ESTATAL

Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Caloríficas

DIRIGIDO A TRABAJADORES OCUPADOS 

  • Duración: 80 horas
  • Fechas: por determinar
  • Horario: por determinar
  • Lugar: por determinar
  • SECTORIAL

DESCRIPCIÓN

Dentro de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento, Enseñanzas Modernas imparte módulos formativos del certificado de profesionalidad Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Caloríficas. A través de estos cursos, los alumnos aprenden a determinar las características de instalaciones eléctricas auxiliares de instalaciones térmicas y a desarrollar planos de las mismas.

CONSIGUE TU PLAZA

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: CENTRO DE ENSEÑANZAS MODERNAS 2001, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.ensenanzasmodernas.es

METODOLOGÍA

Enseñanzas Modernas imparte el programa oficial de los módulos correspondientes al certificado de profesionalidad.  Impartiendo un total de 80 horas, en las que  los alumnos adquieren los conocimientos y desarrollan las habilidades que necesitan para adquirir las competencias relativas a este campo. Un experimentado equipo de docentes imparten las clases teóricas presenciales.

Con una metodología que combina el aprendizaje teórico y el práctico, los alumnos potencian sus aptitudes en cada una de las áreas que se imparten y, al finalizar el curso, son capaces de desempeñar las funciones propias de los profesionales del sector.

PROGRAMA

  • Electrónica para instalaciones térmicas
  • Representación gráfica en instalaciones térmicas

¿CÓMO MATRICULARSE?

Para solicitar más información del curso y poder efectuar la matrícula en el mismo, es necesario que el usuario cumplimente el formulario. Posteriormente, desde Enseñanzas Modernas contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para completar con éxito la matrícula.

Para más información sobre el curso de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Caloríficaso cualquier otro curso impartido en Enseñanzas Modernas, puede contactar con nosotros en el (+34) 911 265 676 o en el (+34) 677 476 343, por email en info@ensenanzasmodernas.es.

CURSOS SUBVENCIONADOS

Los cursos de Enseñanzas Modernas están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Consigue tu plaza 100% subvencionada

Solicita información e inscríbete