Competencia clave Matemática N3

COMPETENCIAS CLAVE

Competencia clave Matemática N3

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRIGIDO A OCUPADOS Y DESEMPLEADOS

DESCRIPCIÓN

Enseñanzas Modernas imparte el curso de Competencia clave Matemática N3 para otorgar a los alumnos la posibilidad de mejorar su capacidad matemática. Este programa compone, junto a Lengua castellana y Lengua extranjera (inglés), las competencias clave básicas para la formación de los alumnos.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

La competencia clave matemática se exige como uno de los requisitos para acceder a las acciones formativas vinculadas a certificados de profesionalidad de nivel 3, dirigidas a  aquellas personas que no dispongan de titulación académica.

CONSIGUE TU PLAZA

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: CENTRO DE ENSEÑANZAS MODERNAS 2001, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.ensenanzasmodernas.es

OBJETIVOS

  • Realizar cálculos con distintos tipos de números (racionales e irracionales) y unidades del sistema métrico decimal para resolver problemas relacionados con la vida diaria, comprendiendo su significado.
  • Resolver problemas empleando métodos algebraicos y operando con expresiones algebraicas, polinómicas y racionales así como con la proporcionalidad (directa e inversa) y los porcentajes (regla de tres simple y compuesta, intereses; etc.).
  • Resolver problemas mediante ecuaciones de primer y segundo grado, operar con matrices en el contexto de problemas profesionales y resolver problemas de longitudes, áreas y volúmenes utilizando modelos geométricos.
  • Representar gráficamente funciones matemáticas e interpretar gráficas en problemas relacionados con la vida cotidiana y fenómenos naturales y tecnológicos.
  • Elaborar e interpretar informaciones estadísticas y calcular parámetros estadísticos de uso corriente así como de probabilidad.

¿CÓMO MATRICULARSE?

Para solicitar más información del curso y poder efectuar la matrícula en el mismo, es necesario que el usuario cumplimente el formulario. Posteriormente, desde Enseñanzas Modernas contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para completar con éxito la matrícula.

Para más información sobre el curso de Competencia clave Matemática N3 o cualquier otro curso impartido en Enseñanzas Modernas, puede contactar con nosotros en el (+34) 911 265 676 o en el (+34) 677 476 343, por email en info@ensenanzasmodernas.es.

CURSOS SUBVENCIONADOS

Los cursos de Enseñanzas Modernas están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Consigue tu plaza 100% subvencionada

Solicita información e inscríbete