Actividades Auxiliares de Comercio

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SUBVENCIONADO

Actividades Auxiliares de Comercio

DIRIGIDO A DESEMPLEADOS

Actividades Auxiliares de Comercio

DESCRIPCIÓN

Dentro de la familia profesional de Comercio y Marketing, Enseñanzas Modernas imparte el certificado profesional de Actividades Auxiliares de Comercio A través de este plan formativo, los alumnos aprenderán a realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.

TÍTULACIÓN

La superación satisfactoria del curso otorga la expedición del certificado de ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO, con código COMT0211, un título que permitirá a los alumnos ejercer profesionalmente en este área laboral.

CONSIGUE TU PLAZA

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: CENTRO DE ENSEÑANZAS MODERNAS 2001, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.ensenanzasmodernas.es

PROGRAMA

  • Operaciones auxiliares en el punto de venta.
  • Preparación de pedidos.
  • Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.
  • Atención básica al cliente.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Reponedores/as de hipermercado.
  • Reponedor/a. -Repartidores/as de proximidad, a pie.
  • Embaladores/as-empaquetadores/as etiquetadores/as, a mano.
  • Preparador/a de pedidos.
  • Auxiliar de dependiente de comercio.

METODOLOGÍA

Enseñanzas Modernas imparte el programa Actividades Auxiliares de Comercio. Con este completo curso compuesto por 230 horas de clases teóricas y 40  horas de clases prácticas, los alumnos adquieren los conocimientos y desarrollan las habilidades que necesitan para obtener el certificado de profesionalidad relativo a este campo. Un experimentado equipo de docentes imparten las clases teóricas presenciales y supervisan los contenidos ofrecidos por Enseñanzas Modernas en la modalidad online.

Con una metodología que combina el aprendizaje teórico y el práctico, los alumnos potencian sus aptitudes en cada una de las áreas que se imparten y, al finalizar el curso, son capaces de desempeñar las funciones propias de los profesionales del sector.

PRÁCTICAS LABORALES

El curso consta de 40 horas de prácticas, que sirven para que los alumnos afiancen los conocimientos adquiridos en el curso de Actividades Auxiliares de Comercio y desarrollen sus habilidades en el entorno.

¿CÓMO MATRICULARSE?

Para solicitar más información del curso y poder efectuar la matrícula en el mismo, es necesario que el usuario cumplimente el formulario. Posteriormente, desde Enseñanzas Modernas contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para completar con éxito la matrícula.

Para más información sobre el certificado de profesionalidad en Actividades Auxiliares de Comercio o cualquier otro curso impartido en Enseñanzas Modernas, puede contactar con nosotros en el (+34) 911 265 676 o en el (+34) 677 476 343, por email en info@ensenanzasmodernas.es.

Consigue tu plaza 100% subvencionada

Solicita información e inscríbete

Los cursos de Enseñanzas Modernas están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.