Formación presencial y a distancia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Estimad@s alumn@s:

Hemos atravesado unos meses difíciles, personal y profesionalmente, por la situación de estado de alarma que hemos atravesado por el COVID-19.

Desde el grupo ENSEÑANZAS MODERNAS, queremos trasladaros que seguimos esforzándonos para atender a todos nuestros alumnos, más necesitados, si cabe, de prepararse en competencias que ayuden a mejorar su empleabilidad o la aseguren.

Para ello, y siempre cumpliendo con los protocolos y normativa que se establezcan, adaptaremos los centros para poder desarrollar la formación que tenga que ser realizada de forma presencial.

También hemos desarrollado programas para daros la mejor formación a través de AULA VIRTUAL y TELEFORMACIÓN con una numerosa oferta formativa que os cualifique profesionalmente como trabajadores en múltiples sectores.

Desde este pasado día 21 de junio, que finalizó el estado de alarma, y con la nueva normalidad, tendremos la información necesaria para adoptar las medidas oportunas. No obstante, os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo en nuestro sector.

Mientras tanto, no dudéis en visitar nuestras páginas web www.ensenanzasmodernas.es y www.docenciayformacion.es e informaros de todos los cursos que están a vuestra disposición.

Además, podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos habituales: 91 126 56 76 y 91 020 07 95

No dudéis en solicitar información, ¡¡una amplia oferta formativa os está esperando!!

Deja un comentario