Formación Online

Cursos interactivos

Formación Online

En Enseñanzas Modernas te proponemos la modalidad de formación más interactiva, la formación online. Incorporamos a nuestros sistemas de enseñanzas las herramientas más modernas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con cursos en constante actualización y siempre con un tutor especialista en cada materia y que se adapta a tu nivel de formación y a tu ritmo de vida.

El uso de la plataforma es muy intuitivo y podrás acceder a ella cuando tú quieras, las 24 horas del día.

Todos los profesores son profesionales que, a través de sus conocimientos técnicos y experiencia diaria, resolverán todas tus dudas.

La propuesta para la elaboración de los cursos online es ofrecer un servicio integral, que permita desarrollar cursos formativos con una metodología pedagógica concreta y con unos recursos multimedia que garanticen un proceso formativo de calidad, respondiendo a las necesidades operativas de cada cliente. A partir de los materiales originales que posee el cliente, hacemos un tratamiento pedagógico para su adaptación a un nuevo entorno de formación online. El objetivo es transmitir conocimiento de forma personalizada a través de Internet.

Nuestros cursos online están integrados por los siguientes elementos:

  • Guía didáctica para posibilitar un estudio programado y autónomo, base de la información online.
  • Temas multimedia (contenidos del curso) que se componen por la teoría y las prácticas necesarias para completar el aprendizaje, incluyendo simulaciones que complementarán el estudio.
  • Manual en PDF que los alumnos pueden descargarse y que recoge todos los contenidos del curso, ejemplos y ejercicios complementarios.
  • Evaluaciones de conocimientos compuestas por un pretest inicial, ejercicios, casos prácticos y evaluación final.
  • Evaluación de respuesta para medir la satisfacción del alumno con todos los recursos del proceso (metodología, medios didácticos, etc.).
  • Ayuda para explicar el modo de utilizar cada una de las funciones y mecanismos (botones, hipertexto, etc.) de que dispone el curso.
  • Glosario de términos, legislación y documentación complementaria.

¿Quieres acceder a nuestra formación online?

Consulta los próximos cursos que impartimos