Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa

CURSO INTERSECTORIAL

Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa – IFCT050PO

Horas: 100 horas
Fecha: de febrero a marzo
Horario: tardes
Lugar: Madrid

Ficha del curso

DIRIGIDO A TRABAJADORES OCUPADOS

Descripción:

Enseñanzas Modernas imparte el curso intersectorial de Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa. A través de este programa, los alumnos aprenden a gestionar la seguridad informática en la empresa.

Metodología:

Enseñanzas Modernas imparte el programa Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa. Con este completo curso compuesto por 100 horas de clases teóricas, los alumnos adquieren los conocimientos y desarrollan las habilidades que necesitan para obtener la formación relativa a este campo.

Programa:

1. Introducción a la Seguridad

2. Políticas de Seguridad

3. Auditoría y Normativa de Seguridad

4. Estrategias de Seguridad

5. Exploración de las Redes

6. Ataques Remotos y Locales

7. Seguridad en Redes Inalámbricas

8. Criptografía y Criptoanálisis

9. Autenticación

¿Cómo matricularse?

Para solicitar más información del curso de Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa y poder efectuar la matrícula en el mismo, es necesario que el usuario cumplimente el formulario. Posteriormente, desde Enseñanzas Modernas contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para completar con éxito la matrícula.

Para más información sobre el curso intersectorial de Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa o cualquier otro curso impartido en Enseñanzas Modernas, puede contactar con nosotros en el (+34) 911 265 676 o en el (+34) 677 476 343, por email en info@ensenanzasmodernas.es.

¡Solicita información!

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

E-mail:

Ciudad:

Situación Actual:

*Si eres desempleado, recuerda que debes solicitar la inscripción al curso en tu Oficina de Empleo

Cursos Subvencionados
Los cursos de Enseñanzas Modernas están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.