Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas
Horas: 750 horas

Inicio en DICIEMBRE en VILLA DEL PRADO (para desempleados y en horario de mañana)

Descripción:

Dentro de la familia profesional de Administración y Gestión, Enseñanzas Modernas imparte el certificado profesional de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas . A través de este plan formativo, los alumnos aprenderán a asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo.

El objetivo del curso es que los alumnos sean capaces de  realizar las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas.

Prácticas:

El curso consta de  horas de prácticas, que sirven para que los alumnos afiancen los conocimientos adquiridos en el curso de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas y desarrollen sus habilidades en el entorno.

Metodología:

Enseñanzas Modernas imparte el programa Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas. Con este completo curso compuesto por 670 horas de clases teóricas y 80 horas de prácticas, los alumnos adquieren los conocimientos y desarrollan las habilidades que necesitan para obtener el certificado de profesionalidad relativo a este campo. Un experimentado equipo de docentes imparten las clases teóricas presenciales y supervisan los contenidos ofrecidos por Enseñanzas Modernas en la modalidad online.

Con una metodología que combina el aprendizaje teórico y el práctico, los alumnos potencian sus aptitudes en cada una de las áreas que se imparten y, al finalizar el curso, son capaces de desempeñar las funciones propias de los profesionales del sector.

Titulación:

La superación satisfactoria del curso otorga la expedición del certificado de ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS, con código ADGG0308, un título que permitirá a los alumnos ejercer profesionalmente en este área laboral.

Salidas Profesionales

  • Técnicos/as administrativos/as, en general.
  • Secretarios/as, en general.
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Empleados/as de servicios de personal.
  • Secretarias/os en departamentos de Recursos Humanos.
  • Asistentes jurídico-legales.

¿Cómo matricularse?

Para solicitar más información del curso y poder efectuar la matrícula en el mismo, es necesario que el usuario cumplimente el formulario. Posteriormente, desde Enseñanzas Modernas contactaremos con usted para informarle de los pasos que debe dar para completar con éxito la matrícula.

Para más información sobre el certificado de profesionalidad en Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas o cualquier otro curso impartido en Enseñanzas Modernas, puede contactar con nosotros en el (+34) 911 265 676 o en el (+34) 677 476 343, por email en info@ensenanzasmodernas.es.

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  • CURSO EN VILLA DEL PRADO
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Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas

Ficha del Curso

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