Formación en Madrid, ¡Enseñanzas Modernas sigue creciendo!

Formación en Madrid, ¡Enseñanzas Modernas sigue creciendo!

Después de que el pasado año cumpliésemos 20 años como centro de formación en Madrid, en 2018 hemos tomado impulso para seguir creciendo. Cada día nuestro equipo de gestores y profesionales docentes trabaja para ofrecer a los alumnos la mejor formación. Enmarcadas dentro de los objetivos de consolidación y expansión de Enseñanzas Modernas, tenemos dos noticias que contaros. La primera, muy relacionada con el fortalecimiento de la empresa, es la renovación del Sello de Excelencia EFQM Premium (500+) con resultados muy positivos. Y la segunda, que englobamos dentro de nuestro proyecto de crecimiento, es la formalización de un convenio con el Ayuntamiento de El Escorial. A través de dicho acuerdo, realizaremos la gestión durante los próximos dos años de un centro de formación del Ayuntamiento destinado al desarrollo de programas de formación ocupacional.

Sello de Excelencia EQM

El reconocimiento que obtenemos cada curso nos motiva a continuar trabajando y mejorando nuestros servicios. Tras el esfuerzo y la constancia que hemos demostrado en el último periodo, estamos muy orgullosos de haber renovado el Sello de Excelencia EFQM Premium (+500). Se trata de una acreditación otorgada por el Sistema de Reconocimiento EFQM, que a su vez está gestionado en España por el Club Excelencia en Gestión. Esta asociación de carácter privado y sin ánimo de lucro representa oficialmente y como único organismo a la European Foundation for Quality Management.

Centro formativo en El Escorial

Con el objetivo de continuar un proceso de expansión que en los últimos años nos ha permitido tener presencia en gran parte de la Comunidad de Madrid, formalizamos un nuevo convenio con el Ayuntamiento de El Escorial. Se trata de un acuerdo de colaboración a través del cual tendremos la oportunidad de formar a sus ciudadanos a nivel ocupacional. Durante los próximos dos años, sumaremos este centro a los que ya poseemos en el resto de la Comunidad. Aparte de nuestra sede principal situada en Madrid capital, en Enseñanzas Modernas contamos con centros en Valdemoro, Parla, Boadilla del Monte, Sevilla La Nueva y Pinto.

Amplía tu formación en Madrid

En los próximos meses ampliaremos esfuerzos y desarrollaremos nuevos proyectos para ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos. Queremos llegar al mayor número posible de trabajadores ocupados y desempleados. Con el objetivo de fomentar su especialización e incrementar sus posibilidades laborales, en Enseñanzas Modernas contamos con una amplia oferta formativa. Que, además, forma parte del programa de subvenciones recibido por la Comunidad de Madrid y el SEPE. Si quieres aprovechar esta oportunidad y mejorar tus competencias profesionales de manera gratuita, contacta con Enseñanzas Modernas. Estamos aquí para acercarte la formación de mayor calidad del mercado.