Descubre nuestro certificado de Socorrismo en TeleMadrid

Descubre nuestro certificado de Socorrismo en TeleMadrid

En Enseñanzas Modernas contamos con los mejores profesionales para ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad accesible para todos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, queremos compartir con vosotros el reportaje que los compañeros de Madrid se Mueve han realizado hace unos días. En esta pieza audiovisual, encontramos todos los detalles sobre uno de los certificados de profesionalidad que impartimos en Boadilla del Monte. Se trata del curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, compuesto por 370 horas teóricas y 80 horas de clases prácticas. Los periodistas de TeleMadrid nos grabaron en una de estas sesiones prácticas. Si quieres descubrir más, ¡sigue leyendo!

Aprendizaje teórico y práctico

Como observamos en el reportaje, nuestro grupo de alumnos de la última edición del certificado de profesionalidad está más que contento con la formación recibida. En primer lugar, al tratarse de un curso 100% subvencionado por la Comunidad de Madrid y el SEPE. En segundo lugar, al estar dirigido a trabajadores ocupados con el objetivo de ampliar su formación y mejorar sus posibilidades laborales. Además de que en las plazas disponibles hay un porcentaje destinado también a desempleados. En tercer lugar, al ser impartido en un centro de calidad como el que tenemos en Boadilla del Monte, Madrid, con las instalaciones necesarias. Y, en cuarto lugar, al tratarse de un curso que sigue una metodología eficaz que combina las clases teóricas con las prácticas. Sin olvidar por supuesto la profesionalidad de nuestros docentes, que aportan a los alumnos sus conocimientos y experiencia.

Independientemente del programa formativo del que hablemos, en Enseñanzas Modernas tenemos un claro objetivo: fomentar el empleo entre nuestros alumnos. Y, para ello, contamos con una amplia oferta de certificados de profesionalidad, cursos intersectoriales y cursos sectoriales. En cada uno de estos programas nos encargamos de ofrecer una formación de calidad que se ajuste a las necesidades de los alumnos. Y a la cabeza de estos cursos situamos a nuestro profesorado, que se implica al 100% para formar al máximo a todo el grupo.

Formación subvencionada

Pero es que, además de tratarse de una formación de calidad, en Enseñanzas Modernas contamos con la ventaja de poder ofrecer formación subvencionada. Esto quiere decir que ni el curso de Socorrismo que ha promocionado TeleMadrid ni ninguno suponen un coste para el alumno. Con una inversión cero en su proyecto formativo, los alumnos de Enseñanzas Modernas adquieren los conocimientos que les permiten especializarse. Si tú también quieres formar parte de este grupo de alumnos que está a un paso de dar el salto profesional que merece, contacta con nosotros. Puedes consultar nuestra oferta formativa en la web y solicitar información en cualquiera de nuestros cursos. No importa si eres ocupado o desempleado, en Enseñanzas Modernas tenemos hueco para ti.