Presentación

presentación em

¿QUIÉNES SOMOS?

En Enseñanzas Modernas somos un centro de formación con casi 20 años de experiencia en la formación y la prestación de servicios de consultoría y formación para el empleo. Estamos acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tenemos ámbito de actuación nacional, disponiendo de centros en varias comunidades autónomas y acuerdos estratégicos de colaboración con centros de otras comunidades, lo que nos garantiza una presencia en prácticamente todo el territorio nacional. Estamos acreditados en más de 80 certificados de profesionalidad e impartimos formación y prácticas no laborales en multitud de familias profesionales. Todas nuestras instalaciones ofrecen espacios amplios y cómodos y cuentan con el mobiliario y equipamiento informático y tecnológico adecuado. Disponemos de una plataforma online con un gran catálogo de cursos de temática transversal, personalizado y adaptado a nuestros clientes. En definitiva, en Enseñanzas Modernas ofrecemos un amplio abanico de servicios en formación y consultoría tanto a empresas como a particulares.

¿QUÉ OFRECEMOS?

La función principal de Enseñanzas Modernas es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Ya sean empresas, organizaciones o particulares, tenemos soluciones formativas de calidad para cada uno de ellos. Queremos proporcionar a nuestros alumnos las competencias, la capacitación y los valores que necesitan para afrontar en mejores condiciones sus retos personales y profesionales, además de situar a nuestras empresas clientes en posiciones de referencia en el mercado laboral.

NUESTROS OBJETIVOS

  • El desarrollo, la distribución, la comercialización y la gestión de productos y soluciones para realizar consultorías e impartir cursos de formación en todo tipo de actividades profesionales y especialidades.
  • La gestión y la ejecución de planes, cursos y acciones de formación, reglada o no reglada, de todo tipo de actividades profesionales y especialidades, cualquiera que sea la modalidad: presencial, semipresencial u online.