Política Integral de Calidad

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD

Seguimos los estándares más exigentes

La dirección de ENSEÑANZAS MODERNAS, es consciente de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual de la enseñanzas de la Formación para el empleo. Por ello, ha apostado por un sistema de gestión de la calidad económico, dinámico y eficaz, donde exista un compromiso real de todos, por satisfacer los requisitos y expectativas del cliente.

Buscamos la mejora continua de nuestro sistema, lo que supone la obtención de un nivel óptimo en la calidad de la enseñanza impartida. Queremos que nuestros alumnos estén bien preparados y satisfechos con la formación recibida.

El sistema de calidad de Enseñanzas Modernas, se define y desarrolla en el marco de referencia de la norma ISO 9001:2015.          Los objetivos y decisiones en relación con la Calidad están íntimamente ligadas y forman parte de la política de la empresa que quedan reflejadas en nuestra política de Calidad que presenta las siguientes bases:

Sostenibilidad:

  • Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable por medio del control presupuestario en todos los niveles de la organización y la llevanza de una contabilidad analítica.

Relación con los clientes

  • La satisfacción total de todos nuestros clientes, obteniendo siempre la máxima calidad en todas las acciones formativas que ENSEÑANZAS MODERNAS desarrolla por medio de la alta satisfacción en los cursos realizados.
  • Estudiar y conocer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros para poder acercarnos a sus necesidades y poder ofrecerles unos servicios de más calidad por medio de diferentes herramientas (normativas, cuestionarios, entrevistas)
  • Detectar las necesidades de infraestructuras necesarias para poder adecuarnos a las demandas de los clientes

Relación con los trabajadores

  • Implicar, motivar y comprometer al personal con el objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de calidad por medio de una acogida adecuada y el fomento de la comunicación interna
  • Promover y fomentar acciones formativas entre nuestro personal, que nos permitirán disponer siempre de personal altamente cualificado en las novedades del mercado por medio de la Fonoteca puesta a su disposición.

Gestión interna, tecnología e innovación.

  • Establecer lazos de complementariedad y entendimiento entre los centros de formación por medio de una cartera de servicios adecuada a las instalaciones de cada centro y a las necesidades del mercado geográfica.
  • Adecuar continuamente nuestras instalaciones con los equipamientos y las tecnologías adecuadas para ofertar una formación de calidad y poner al alcance de los trabajadores las mejores herramientas por medio del control del inventario de los equipamientos y tecnologías.
  • Apostar por la innovación por medio de la observación del mercado, la propuestas internas y la generación de proyectos piloto para su posterior implantación.

Alianzas

  • Adelantarnos al mercado para llegar antes que nuestra competencia al futuro de la formación por medio de la generación de alianzas nacionales e internacionales y la pertenencia a redes específicas de formación.

Sociedad

  • Implicarnos en la sociedad que nos rodea por medio de una responsabilidad social corporativa fundamentada en la igualdad, el cuidado al medio ambiente y acción social que fomente los hábitos saludables.
  • Cuidado de medio ambiente con objetivos definidos en cuanto al control de residuos y al consumo sensibilizando a las personas de la organización en aspectos medioambientales.
  • Analizar y mejorar la percepción que la sociedad tiene de la actividad de Enseñanzas modernas y su impacto en la misma por medio de cuestionarios de percepción (proveedores, partners, antiguos alumnos, etc.), redes sociales, etc.

La Calidad que se obtiene representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia.

 

Madrid, 9 de noviembre de 2017

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