Política de Calidad - Enseñanzas Modernas

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Seguimos los estándares más exigentes

La dirección de ENSEÑANZAS MODERNAS es consciente de la creciente exigencia de los clientes en el mercado actual de las enseñanzas de la Formación para el empleo. Por ello, ha apostado por un sistema de gestión de la calidad económico, dinámico y eficaz, donde exista un compromiso real de todos, por satisfacer los requisitos y expectativas del cliente.

Buscamos la mejora continua de nuestro sistema, lo que supone la obtención de un nivel óptimo en la calidad de la enseñanza impartida. Queremos que nuestros alumnos estén bien preparados y satisfechos con la formación recibida.

El sistema de calidad de Enseñanzas Modernas, se define y desarrolla en el marco de referencia de la norma ISO 9001:2015.

Los objetivos y decisiones en relación con la Calidad están íntimamente ligados y forman parte de la política de la empresa que queda reflejada en nuestra política de Calidad  que presenta las siguientes bases:

  • Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable.
  • La satisfacción total de todos nuestros clientes, obteniendo siempre la máxima calidad en todas las acciones formativas que ENSEÑANZAS MODERNAS desarrolla.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con el objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de Calidad.
  • Promover y fomentar acciones formativas entre nuestro personal, que nos permitirán disponer siempre de personal altamente cualificado  en las novedades del mercado.
  • Estudiar y conocer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros para poder acercarnos a sus necesidades y poder ofrecerles unos servicios de más calidad.
  • Establecer lazos de complementariedad y entendimiento entre los centros de formación.
  • Detectar las necesidades de infraestructuras necesarias para poder adecuarnos a las demandas de la sociedad.
  • Adelantarnos al mercado para llegar antes que nuestra competencia al futuro de la formación.

La Calidad que se obtiene representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia.

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